Personifica la grandeza y la sofisticación de la cultura mexicana, representada en cada detalle de su tequila. Desde la selección meticulosa de los agaves más finos, cultivados con pasión en tierras mexicanas, hasta su presentación cuidadosamente diseñada, cada aspecto de tequila Casa Rivera refleja una búsqueda incansable de la perfección. Este producto exclusivo está diseñado para mujeres que valoran la calidad y el refinamiento, brindándoles una experiencia única y memorable con cada botella.
Los mosaicos, con su rica historia y patrones intrincados, influyen en la estética de esta botella. Cada fragmento de la superficie se convierte en una pieza de un rompecabezas visual, creando un efecto visual sorprendente que invita a explorar cada detalle de la botella. Tomando como base la geometría del logo, su similitud con la forma de una joya y las hojas del agave, se propuso una botella geométrica formada por qué remontan a la clásica Talavera poblana. Esta botella cuenta con cuello ancho continuando con los ángulos de la botella, así como una tapa de cerámica qué continúa con las líneas de la botella. La etiqueta frontal se adapta a la forma de la botella, creando así un diseño uniforme y consistente
La cerámica es un material versátil que se distingue por sus cualidades únicas, entre las cuales destaca su capacidad para crear efectos deslavados cautivadores. Para el acabado de la cerámica, se busca que se pinte en deslavado, en bajo relieve, para que cuando se coloque la pintura, el color se vea más saturado en el interior. Se plantea que la aplicación de color se vea más saturada en la base de la botella, y el color se vaya degradando hasta el color blanco, en la parte superior de la botella, para que resalte el logotipo e isotipo una vez aplicado con serigrafía cerámica.